Celebridades

Gerard Piqué reaparece, tras escándalo de supuesta infidelidad a Shakira

El futbolista del Barcelona fue visto en Valencia como representante de su firma Kosmos.

El futbolista Gerard Piqué reapareció de buen humor y con una actitud relajada, luego de su separación de la cantante Shakira y en medio de las controvertidas informaciones en las que se revela que le fue infiel en varias ocasiones.

El jugador del Barcelona, quien también ha generado varios titulares a raíz de las dudas sobre su futuro en el club blaugrana, fue a un centro de negocios llamado Marina de Empresas, en Valencia.

Su visita a la capital de la Comunidad Valenciana se debe a que es fundador y gerente de Kosmos, la empresa de organización de eventos deportivos, dedicada a los preparativos del nuevo formato de la Copa Davis de tenis, que se llevará a cabo en septiembre en Turia.

Como era de esperar, Piqué no concedió ninguna entrevista ni declaración alguna a los representantes de los medios de comunicación, sólo permitió que se documentara su presencia en la Marina de Empresas.

Poco después y posterior a su recorrido por las obras de las instalaciones deportivas, Piqué regresó a Barcelona y fue visto llevando a sus hijos, Sasha y Milan al colegio con absoluta normalidad.

Hace unos días Shakira y Piqué anunciaron que pusieron fin a sus 12 años de relación, a través de un comunicado conjunto, en el que la pareja pidió respeto por los dos hijos que tienen en común, Milan y Sasha: "Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión".

Desde el anuncio, son muchos los rumores que se han escuchado sobre la pareja, pero los que más llaman la atención y acaparan los titulares están relacionados a las supuestas infidelidades del futbolista e incluso los detalles de las fiestas a las que acudía para darle rienda suelta a la diversión.

Tags

Lo Último

Más Noticias