SELENA GOMEZ

"Ya no tolero disparates": Selena Gomez habla sobre cómo terminar con Justin Bieber la hizo crecer

La cantante estuvo presente hace menos de una semana en la boda de Britney Spears

Selena Gomez.La cantante y Bieber tuvieron una relación por varios años que al parecer no terminó nada bien.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Selena Gomez hizo comentarios sobre su ruptura con Justin Bieber durante una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, en donde aseguró que terminar su relación la hizo crecer como persona.

Recordemos que el fin de su romance llegó en 2018, en una época en la que Selena asegura que estaba “en un camino de introspección” en donde se encontraba aprendiendo mucho de sí misma.

“Yo estaba, ya saben, obviamente atravesando una ruptura difícil y me quedé cuestionando mi carrera y pensando a dónde iría y qué iba a pasar después”, explicó. “Estaba teniendo sentimientos muy diversos. Y después tuve problemas de salud, tenía lupus y problemas en los riñones. Fue un momento muy difícil”.

Por suerte, cuando Selena lo ve ahora en retrospectiva, se da cuenta que la ruptura la hizo crecer mucho. “Al estar del otro lado, para ser honestos, ha sido muy bueno para mí”, reveló. “Me hizo desarrollar un carácter en donde no tolero disparates ni que me falten al respeto de ninguna manera y estoy muy orgullosa de la persona que soy ahora”.

Selena y Justin tuvieron un romance largo, que comenzó desde 2010 y terminó por última vez en 2018, solo meses antes de que él le propusiera matrimonio a Hailey Bieber.