Celebridades

Yailin La Más Viral: Quién es la ahora esposa de Anuel AA

La cantante e influencer de 22 años cuenta con más de 5 millones de seguidores en IG.

A través de redes sociales, Anuel AA y Yailin La Más Viral hace unos días sorprendieron al mundo y a sus fans con su espontanea e improvisada boda por lo civil realizada en su natal República Dominicana y la cual se llevó acabo de manera muy íntima.

Ante estos hechos, las muestras de cariño no se hicieron esperar para la feliz pareja, quienes han presumido su amor desde hace unos meses que se hicieron novios, en medio de la polémica, pues el cantante de música urbana había recién terminado su noviazgo con Karol G.

Pero en esta ocasión no nos centraremos en el rapero puertorriqueño, sino en la flamante novia, Jorgina Guillermo Díaz, mejor conocida en el medio artístico como Yailin La Más Viral, quien en redes sociales es toda una celebridad y cuenta con más de cinco millones de seguidores en Instagram.

La joven originaria de Santo Domingo, República Dominicana se dedica a cantar música urbana, es influencer y amante del baile, aunque antes de ser “La Más viral” entre sus planes estaba estudiar medicina, siguiendo la tradición familiar.

Yailin La Más Viral comenzó su carrera como muchas otras artistas siendo parte de algunos videos musicales de intérpretes de su país y tras relacionarse con gente del medio surgió su pasión por el canto, hasta que en 2019 firmó con un sello disquero con que ha lanzado temas como “Rico”, “Deposito de leche” y “Cuero”.

La joven de 22 años ha logrado una carrera prospera que va en ascenso, además de que ha cobrado mayor popularidad, tras su noviazgo con el rapero Anuel AA, quien ahora es su esposo.

Aquí te presentamos ¿Quién es Yailin La Más Viral? 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias