Celebridades

Amber Heard planea dedicarse a ser "madre a tiempo completo" y abre dudas sobre su carrera actoral

La actriz tiene una hija de un año llamada Oonagh Paige Heard.

Amber Heard busca dejar atrás el juicio por difamación que perdió en contra de Johnny Depp. La actriz optó por dar una extensa entrevista en la que abordó distintos temas relacionados a la batalla legal que protagonizó con su ex esposo, en la que ambos expusieron detalles íntimos de lo que han definido como una relación tóxica.

La estrella de "Aquaman" aseguró en su conversación con Savannah Guthrie que teme a que su ex pareja, con quien estuvo casado por 15 meses, la vuelva a demandar para cumplir su promesa de "humillarla globalmente", que mantiene cada palabra de su testimonio y hasta realizó un mea culpa de su relación con Johnny Depp, a quien aseguró seguir amando.

Pero también tuvo palabras para su futuro. Amber Heard aseguró que su intención es convertirse en "madre a tiempo completo, sin tener que hacer malabarismos con las llamadas de los abogados". Una declaración que plantea la duda sobre el futuro de su carrera como actriz, que vive días de incertidumbre, pese a que su representante confirmó que no será cortada de la secuela de "Aquaman".

La actriz tiene una hija de un año llamada Oonagh Paige Heard, de quien no ha querido revelar su padre, la que hoy es su prioridad. En la entrevista con "Today", abordó el tema sobre el momento en que deba explicarle a la pequeña cuando crezca su batalla legal contra Johnny Depp.

"Creo que pase lo que pase, significará algo", dijo Amber Heard, para luego agregar: "Hice lo correcto. Hice todo lo que pude para defenderme a mí mismo y a la verdad".

La actriz fue sentenciada a pagar cerca de diez millones de dólares a Johnny Depp por daños compensatorios y cinco millones de dólares por daños punitivos. El jurado también dictaminó que el actor debía pagar a su ex esposa dos millones de dólares por daños compensatorios.

Mira la entrevista completa de Amber Heard en "Today"

Tags

Lo Último

Más Noticias