Celebridades

Eiza González desea buena suerte a quien busque noticias reales en redes sociales

La actriz reflexionó sobre la búsqueda de información real en las redes sociales.

Eiza González recomendó a través de su cuenta de Twitter, que las personas no se basen en información de TikTok o Instagram, sino que busquen noticias reales. Cabe recordar que el pasado 14 de junio se dio a conocer que la actriz había terminado una relación sentimental con Jason Momoa, por lo que su declaración cobra sentido.

"¿Sabemos que el mundo está en ruinas cuando Tik tok y las cuentas anónimas de Instagram se convierten en la fuente de información para los medios de comunicación de todo el mundo? Buena suerte rastreando noticias reales hoy en día", escribió Eiza en la red social.

La actriz no ha hecho ningún comentario sobre su supuesto rompimiento con el actor estadounidense, solo se había limitado a postear unas caritas con sueño, pero este jueves se dio tiempo para escribir sobre la importancia de las noticias verdaderas.

¿Eiza Gonzalez y Jason Momoa tuvieron un romance?

El pasado martes 14 de junio se dio a conocer que Eiza Gonzalez terminó su supuesto romance con el actor estadounidense por problemas de agenda y sus múltiples compromisos.

"Simplemente son personas muy distintas. Ella quiere una relación a largo plazo y no es alguien que salga en citas casuales", dijo una fuente a la revista "People".

 A inicios del año se reveló que la pareja salía desde febrero del presente año, ya que se conocieron por trabajo y amistades en común.

"Ambos están ocupados con trabajo pero se están divirtiendo juntos. No es nada serio todavía", dijo la fuente a la revista en meses pasados.

Tags

Lo Último

Más Noticias