Celebridades

Jennifer Lopez le dio está valiosa lección a Emme al cantar juntas en el Superbowl

En su documental "Halftime", JLo reveló detalles del medio tiempo que compartió con Shakira.

Este 14 de junio se estrenó en Netflix  el documental de Jennifer Lopez,  "Halftime", una producción que hecha un vistazo a la vida y obra de la puertorriqueña por lo que habla de uno de los eventos más importantes en su carrera, cuando junto a Shakira hizo el medio tiempo del Super Bowl.

Antes de estrenarse y con el simple trailer, el documental ya había generado escándalo al revelar su opinión sobre su presentación junto a Shakira en el Super Bowl 2020 y su desilusión al no ser nominada a los Oscar por su actuación en "Hustlers".

Pero ahora que el documental llegó hasta nuestros televisores, sin duda ha logrado mostrar a "la Diva del Bronx" como nunca antes la habíamos visto. A lo largo de la 1 hora 36 minutos que dura la película podemos vislumbrar el carácter fuerte y trabajador que tiene la puertorriqueña, el cual heredó de su madre y sus tías y quiere trasmitir a su hija Emme.

La primera escena que aparece en el documental vemos a JLo celebrando su cumpleaños 50 a lado de sus mellizos, Emme y Max,  después de un show al interior de una casa rodante. Y sin duda esa escena resume todo lo que veremos a lo largo de la película.

Ya que a lo largo del documental vemos como a pesar de que trabaja mucho siempre está al pendiente de sus hijos y cómo inclusive quiere hacerlos parte de lo que a ella le apasiona: el ser artista.

En gran parte así es como empieza su deseo por que Emme cante con ella  en el medio tiempo del Superbowl, pero sin duda su justificación se convierte en algo más poderoso al querer combatir el racismo hacía los emigrantes y demostrar que si ella como puertorriqueña logro ser una de las mujeres más influyentes de la industria, cualquiera puede.

Y eso quiere trasmitirselo a todas la niñas  latinas por lo que fue importante para ella invitar a Emme y decirle antes de su participación: "Miraras directo a la cámara y le dirás a todas las niña del mundo  que gritan y nunca desistan de hacer visible la injusticia, eso fue primordial para mí, fue importante. 

Mira el trailer de "Jennifer Lopez: Halftime"

Tags

Lo Último

Más Noticias