Celebridades

Jennifer Lopez revela que compartir con Shakira el show del Super Bowl fue un gran error

JLo en su documental "Halftime" de Netflix, se muestra vulnerable y frustrada por compartir el escenario con la colombiana.

Jennifer Lopez presentó finalmente su documental "Halftime" en el que muestra a detalle cómo se preparó para aquel épico show del medio tiempo del Super Bowl del 2020 junto a Shakira. 

Este jueves, la “Diva del Bronx” acudió con un deslumbrante vestido con transparencias en el Festival de Tribeca que se llevó a cabo en el United Palace de Manhattan, de Nueva York, para el estreno de esta producción de Netflix.

En una de las escenas, seguidores de JLo podrán ver cómo ella admite que el haber compartido el escenario con Shakira fue una muy mala idea, pese a que el show fue todo un éxito y fue bien recibido por la crítica.

"Esta es la peor idea del mundo que dos personas actúen en el Super Bowl. Fue la peor idea del mundo", señala la cantante.

Más adelante, Jennifer Lopez aclara que el error no fue precisamente estar con Shakira en el escenario sino que los organizadores eligieron a dos figuras latinas tan importantes para un espectáculo tan corto.

"Tenemos seis minutos. Tenemos 30 segundos de una canción, y si nos tomamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco. Tenemos que tener nuestro momento.  No va a ser una maldita revista de baile", mencionó .

"Era un insulto pensar que necesitabas dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho un artista", agregó,  mientras discute con uno de los miembros de la NFL para que se les otorgue más tiempo para el espectáculo.

En otra parte del documental, se puede ver cómo Jennifer Lopez y Shakira afinaron detalles de su espectáculo vía Zoom, aunque es bien sabido que en los ensayos las cosas entre ellas y su equipo de trabajo se pusieron tensas.

¿Cuándo se estrena “Halftime” de Jennifer Lopez?

"Halftime" estará disponible en Netflix a partir del próximo 14 de junio. Cabe señalar que en esta producción tiene una breve participación, Ben Affleck, a pesar de que aún no se reconciliaban.

El actor ganador de un Oscar da su testimonio de cómo el acoso mediático desgastó su relación con Jennifer Lopez, tanto que les impidió casarse en el 2004.

Mira aquí el tráiler oficial de "Halftime" de Jennifer Lopez

Tags

Lo Último

Más Noticias