Celebridades

Jennifer Lopez confiesa llorando que no ser nominada a los Oscar afectó su autoestima

En el nuevo documental "Halftime" de Netflix, la "Diva del Bronx" muestra cómo ha luchado por demostrar que no solo es una cara y cuerpo bonito.

Jennifer Lopez acudió con un vestido color negro de transparencias a la premier de su documental "Halftime"en el Festival de Tribeca que se llevó a cabo en el United Palace de Manhattan, en Nueva York.

En esta producción de Netflix, los espectadores podrán ver el lado más vulnerable de la artista de 52 años que desde el inicio de su carrera ha tenido que luchar contra muchas barreras para conseguir el éxito que ahora tiene.

"Halftime" muestra a detalle dos proyectos en la vida de la "Diva del Bronx" que marcaron su vida para siempre, uno fue el show del medio tiempo del Super Bowl del 2020 y el otro su poderosa actuación en la cinta "Hustlers" con la que esperaba su primera nominación al Oscar.

Para Jennifer Lopez no ser tomada en cuenta por los Premios de la Academia fue un duro golpe pues la crítica alabó su actuación y parecía que su nominación era un hecho. Los seguidores de la cantante podrán verla en una situación muy vulnerable, triste y frustrada por no poder demostrar una vez más que es más que una cara y cuerpo bonito.

"Defraudé a todos…La verdad es que realmente pensé que me iban a nominar", confiesa la artista.

"Fue duro. Tenía una autoestima muy baja…Tuve que descubrir quién era yo y creer en eso y no creer en nada más", agregó.

Jennifer Lopez admite que las criticas a su cuerpo la han lastimado 

Para la directora de "Halftime", Amanda Micheli, este proyecto narra de cierta forma los desafíos a los que todas las estrellas latinas, no solo JLo se han enfrentado para poder destacar.

"Jennifer siempre estaba tratando de probarse a sí misma.. Ella es una mujer de color y las mujeres de color tienen más dificultades. Pero es cierto, especialmente en la industria del entretenimiento", declaró Micheli en una entrevista retomada por Billboard. 

La directora confiesa que cuando pudo conocer a fondo a la mujer que está detrás de la estrella supo cómo le han afectado las críticas en su contra o los comentarios que solo hacen referencia a su cuerpo.  

"Realmente sentía que la gente estaba cuestionando su talento y todavía lo hace a veces… Estaba luchando para probarse a sí misma siempre, tenía que trabajar el doble que cualquier otra persona y creo que mucha gente marginada se siente así".

"Halftime" estará disponible en Netflix a partir del próximo 14 de junio. Esta producción está compuesta por imágenes de la vida de la "Diva del Bronx" de entre el 2019 y 2020.

En la historia y pese a que todavía no se reconciliaba con Ben Affleck, su ahora prometido, él aparece diciendo cómo la presión mediática destruyó su relación hace 17 años.

Mira aquí el tráiler oficial de "Halftime" de Jennifer Lopez

Tags

Lo Último

Más Noticias