Celebridades

La "hermana" del príncipe William y el príncipe Harry que pocos conocen

Los hijos de Lady Di tienen ahora una "hermana" que solo los más fieles seguidores de la realeza conocen.

¿El príncipe William y el príncipe Harry tienen una hermana? Conoce a Laura Lopes. Sabemos la historia del príncipe Carlos y su fallido matrimonio con "La Princesa del Pueblo", Lady Di. El pueblo inglés seguía cada paso de la entonces nuera de la Reina Isabel II y estuvieron al tanto de varias épocas de su vida como la grandiosa ceremonia de matrimonio y embarazos.

El príncipe William y el príncipe Harry llegaron en un momento muy tenso para la Familia Real donde el heredero al trono estaba siéndole infiel a su esposa con Camilla Parker, su gran amor de la adolescencia. La prensa lo sabía, era todo un escándalo que involucraba al heredero del trono británico.

Pasaron los años, Lady Di y Carlos inevitablemente se separaron, confirmaron la infidelidad con Camila quien por cierto también estaba casada, se divorció también y finalmente vivieron un romance después del escándalo que terminó en boda el 9 de abril del 2005.

Hasta ahora, doce años después de finalmente poderse llamar marido y mujer, siguen juntos disfrutando de su importante papel para la Corona Británica.

Al formar una familia, Camila tuvo que aprender a convivir con los hijos de Carlos, Carlos con los de Camila y los hijos de ambos en conjunto. Camila tuvo dos hijos con su primer matrimonio, el señor Andrew Parker Bowles: Tom Parker Bowles y Laura Lopes, la ahora hermanastra de los príncipes William y Harry. 

Tom y Laura viven muy alejados de la prensa y todo lo relacionado con la realeza. Saben que su madre finalmente fue aceptada, ahora tiene el título de Duquesa de Cornwall y trabaja directamente para la Monarca; sin embargo, ellos decidieron no aprovecharse de la situación y mantenerse alejados de la familia política de Camila.

Los británicos le llaman la "hija fantasma" de Camilla Parker. Se formó en un colegio católico de Gran Bretaña y se graduó en Oxford Brookes, una universidad pública a la sombra del prestigio de Oxford.

Tiene fuertes conocimientos de la historia del arte y marketing por lo que logró ser becaria en el museo Peggy Guggenheim. Trabajó posteriormente en la revista británica "Tatler" escribiendo sobre estilo de vida mientras aspiraba a tener su propia galería de arte. Lo logró en 2005, el año en el que su mamá se casó con el amor de su vida. Hoy se dedica al manejo de artistas emergentes para darlos a conocer.

Muchos se han preguntado ¿por qué se apellida Lopes? Lo adoptó después de casarse con Harry Lopes, un exmodelo de ropa interior masculina que posó por muchos años para Calvin Klein. Actualmente es ejecutivo de una empresa de energía renovable. Juntos procrearon tres hijos.

Muy pocas veces ha sido vista con la Familia Real Británica, uno de los más recordados fue la boda de su mamá con el heredero al trono de Inglaterra. Se dice que Laura y Tom se llevan muy bien con sus medios hermanos, el príncipe Harry y el príncipe William.

Tags

Lo Último

Más Noticias