Celebridades

Marcha LGBT 2022: fecha, artistas y cartel completo

El evento estará apoyado por diversos artistas y será coronado Jhonny Caz, de Grupo firme, como ‘Rey Gay Pride’.

El próximo sábado 25 de junio se llevará a cabo la Marcha LGBT 2022 en la Ciudad de México (Cdmx) para celebrar el Día del orgullo LGBT+, después de dos años de ausencia debido a la pandemia de coronavirus que afectó mundialmente.

La marcha será presencial y también de manera virtual, la cual coronará a Jhonny Caz, de Grupo firme como 'Rey Gay Pride'.

“Las calles son nuestras, por una diversidad libre de odio, violencia y machismo”, es el lema de la Marcha LGBT 2022.

El evento organizado por Gay Pride Cdmx comenzará en el Ángel de la Independencia a las 10 de la mañana y contará con la participación de fundaciones, estudiantes y de artistas para brindar su apoyo a la comunidad por medio de un concierto en el zócalo Capitalino.

Cartel de los artistas que estarán en la Marcha del Orgullo LGBT 2022 CDMX

Se informó que después de realizar la marcha del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino se estarán presentando Paty Cantú, Flor Amargo, Joaquín Bondoni, Samo, Christian Chávez, León Leiden, Romi Marcos, La Mas Draga, John Cameron Mitchel & Friends, Mabiland, Mariachi Arcoíris, May Queen y demás.

También han confirmado su presencia al evento: La Supermana, Michelle Rodríguez,  Regina Orozco, Regina Blandón, Álvaro Cueva, Ophelia Pastrana, Alejandra Ley, Roberto Carlo, Alejandra Bogue, Manu Nna,Tefy 'Sedúceme Mujer', Maca Carriedo, Damián Cervantes, Guz Guevara, Le Paline, Gerard Cortez, Nashla Águilar, Zanty Ferry y Curvyzelma, entre otros.

Actividades deportivas en la Marcha del Orgullo LGBT 2022 CDMX

Por su parte, el gobierno de la CdMx informó que habrá varias actividades deportivas conmemorativas por el mes del Orgullo LGBTTTI+, con intención de fomentar los derechos de todas las personas.

Tags

Lo Último

Más Noticias