Celebridades

Eduin Caz fue llevado al concierto de Karol G por un policía

De acuerdo con el cantante, debido a la lluvia intensa que vivió la Ciudad de México el fin de semana, un policía le dio un raite para llegar al concierto.

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, presumió en sus redes sociales como vivió el concierto de la Bichota, Karol G que tuvo presentaciones este fin de semana en la Arena Ciudad de México. El músico causó controversia entre sus seguidores porque recibió trato preferencial por un policía.

El intérprete de "El amor no fue pa´ mi", posteó una fotografía en modo selfie y escribió lo que había pasado.

"Primero que nada llovió como si no hubiera un mañana y estaba todo cerrado por el granizo. Me subí a la moto de un señor policía al cual le agradezco y así me fui de raite", contó Eduin Caz en su red social junto a una fotografía con una chamarra oficial de la policía de la Ciudad de México.

En la Arena Ciudad de México, donde   la cantante colombiana se presentó, estaba programada una colaboración con Eduin Kaz, según algunos medios locales, pero la intensa lluvia evitó que se  pudiera realizar.  La primera voz de Grupo Firme más tarde compartió una foto con la intérprete de " Tusa".

"Pero si le ponen la canción. Modo bichota activado",  escribió  Eduin para acompañar la imagen donde se le ve muy feliz con una peleca azul junto a Karol G.

Tags

Lo Último

Más Noticias