Celebridades

Piqué tendría un plan para poner fin a los rumores de su separación de Shakira

El ex de Shakira ya no estaría dispuesto a soportar más especulaciones alrededor de él

La cantante Shakira y Gerard Piqué hace 10 días confirmaron su separación luego de 12 años de relación, luego de que tomara fuerza el rumor de una supuesta infidelidad por parte del futbolista, pero al parecer él ya está cansado y estaría por poner acciones para que cesen los rumores.

Recordemos que tras el mensaje que la expareja compartió comenzaron a desatarse una serie de rumores alrededor de la actual vida que lleva a cabo cada uno.

En la prensa española se ha especulado que el futbolista ahora se la vive en supuestas fiestas y derroches en medio de su soltería y señalamientos de una presunta infidelidad hacia la colombiana.

Pero supuestamente, según El Periódico de Catalunya y 20minutos, Piqué estaría cansado de que se hable de su supuesta vida desenfrenada tras la ruptura con Shakira, por lo que el padre de los dos únicos hijos de la cantante, Sasha (7 años) y Milan (9), estaría analizando interponer una denuncia ante las autoridades para detener los rumores alrededor de su vida.

"Podría estar planeando defenderse en los tribunales de las informaciones que se están publicando sobre él", dice El Periódico de Catalunya en una nota fechada este martes 14 de junio.

También se dice que Piqué podría estar despilfarrando "cantidades indecentes" de dinero, según declaraciones del paparazzi Jordi Martín al show español Socialité.

"El entorno de Piqué informa que el jugador achaca la ruptura al 'desgaste de la relación'", señala el diario catalán.

Shakira también la pasa bomba

La cantante de 45 años ha dejado ver lo aparentemente bien que se siente estos días.

A través de sus historias de Instagram, Shakira mostró algunos clips e imágenes de “Dancing with myself” en donde comparte créditos con Nick Jonas, Liza Koshy y Camille Kostek.

En uno de ellos se le vio bailar, reír, cantar bromear y compartir algunas coreografías, mientras se le ve feliz haciendo lo que le gusta.

Tal fue la emoción que emanó que hasta Nick Jonas se animó a bailar salsa con ella.

Tags

Lo Último

Más Noticias