Celebridades

Shakira y Gerard Piqué: revelan llegaron a acuerdos sobre su ruptura

A partir del anuncio de su ruptura se ha rumorado que el motivo fue una infidelidad por parte del futbolista.

Gerard Piqué y  Shakira han empezado a reaparecer en redes sociales tras anunciar por un comunicado que se separarían tras 11 años de matrimonio y dos hijos en común, Milán y Sasha. Sin embargo en dichos post los famosos no han revelado nada sobre su situación amorosa sino que todo ha sido sobre las carreras del futbolista y la cantante.

Piqué fue fotografiado en un centro de negocios llamado Marina de Empresas, en Valencia ya que es el fundadodor de Kosmos, la empresa de organización de eventos deportivos, dedicada a los preparativos del nuevo formato de la Copa Davis de tenis, que se llevará a cabo en septiembre en Turia.

Mientras que Shakira festejó con un post de Instagram las 100 millones de visitas de Youtube que tiene su sencillo con Rauw Alejandro "Te felicitó". Así como hizo publicidad sobre el reality show de la que es juez: "Dancing with myself".

Y es que al parecer dichas publicaciones serían parte de la estrategia que los famosos llevan a cabo para que la prensa olvide los rumores de una infidelidad de astro barcelonés. 

Según como han revelado algunos medios españoles, la ex pareja se reunió en la casa familiar que antes compartían en Barcelona, España para dejar en claro cómo se manejaría ante la vida pública la separación.

Shakira pidió a su expareja que ninguno de los dos deberían publicar fotos con otra persona, ya sea hombre o mujer en redes sociales.

La colombiana pidió a Piqué que solo publiquen imágenes de trabajo así como con un tono familiar mostrándose como los padres cariñosos que todo el mundo siempre ha pensado que son.

De esta manera se busca que los medios de comunicación vayan olvidando esta situación y así ambas partes pueden retomar la tranquilidad en sus vidas.

Tags

Lo Último

Más Noticias