Celebridades

Zendaya niega estar embarazada después de que se viralizaran supuestas imágenes de su ultrasonido

¿Habrá un bebé de Zendaya y Tom Holland? Al parecer no todavía.

Zendaya ha detenido rumores de que está embarazada de su primer hijo con Tom Holland después de que miles de sus fans fueran engañados con una broma de TikTok.

“Ven, es por esto que nunca veo Twitter”, escribió la actriz en sus historias de Instagram este miércoles después de que su nombre se volviera tendencia en línea.

“Se la pasan inventando cosas sin una razón… cada semana”, agregó.

El video viral creado por un usuario de TikTok llamado “@ryan.roberts” tenía una supuesta foto publicada en el perfil oficial de Zendaya en la que ponía un ultrasonido con la leyenda: “Te amo. Ya llevamos la mitad del camino”.

Poco después de que el video se subiera a la plataforma, miles de fans comenzaron a publicar comentarios sobre la noticia en todas las redes sociales, incluyendo Instagram, Twitter, TikTok y Facebook. Lamentablemente todo fue una mentira, aunque la pareja sí sigue junta y están muy contentos.

Recientemente la actriz de Spider-Man felicitó a su novio por su cumpleaños en Instagram. “El más feliz de los cumpleaños al que me hace más feliz que nadie”, escribió el primero de junio.

Tags

Lo Último

Más Noticias