Celebridades

Hija de Edith González le lleva serenata a su mamá al panteón

Constanza Creel ha demostrado que gusta de la actuación y la música sin embargo tiene un perfil bajo en redes sociales y poca veces aparece públicamente .

Edith González lamentablemente falleció en junio de 2019 a causa del cáncer de ovario contra el que estuvo peleando por más de 3 años. Y aunque ella se fue, su legado artístico podría continuar a través de la hija que tuvo con Santiago Creel, Constanza, la cual al parecer entre sus hobbies se encuentra la música y la actuación.

Recientemente Constanza junto con su tío, el hermano de Edith González, Víctor Manuel González recordaron el aniversario luctuoso de la actriz por lo que visitaron su tumba en el panteón Gayosso Parque Memorial en el Estado de México.

Sin duda la joven de 17 años conmovió a la cámaras "De Primera Mano", las cuales captaron a la hija de Santiago Creel tocando la guitarra al pie de la tumba de su madre.

Ante este conmovedor momento, la reporte preguntó cómo se sentía a la joven sin embargo Constanza no respondió subiéndose rápidamente al automóvil. Sin embargo su tío se dio un tiempo para hablar ante las cámaras explicando que son fechas de mucha reflexión para su sobrina.

Así como reveló para sorpresa de los fans que están preparando un disco póstumo sobre éxitos y canciones que le gustaban a Edith González y en el que podría participar su hija, Constanza, pero Víctor Manuel González comentó que apenas es una posibilidad la participación de la hija de la actriz con Santiago Creel.

Constanza Creel vive con su papá

Este 13 de junio se cumplen tres años de la lamentable partida de la actriz dejando un hueco en la industria del espectáculo mexicano, pero sobre todo en las vidas de sus seres cercanos: su esposo Lorenzo Lazo y su hija, Constanza Creel.

Desde esa fecha, la única hija de la actriz se fue a vivir con su papá biológico, Santiago Creel. Además de su papá, "Cons" convive con Paulina Velasco, esposa de Creel, y sus medias hermanas, Paulina y Miranda, quienes la han arropado tras aquel momento tan complicado.

Aunque mantiene un perfil bajo, sus esporádicas apariciones en redes sociales nos ha permitido ver cuánto ha crecido y lo mucho que se parece a su mamá, pero sobretodo la buena relación que mantiene con su papá.

Video recomendado: Chris Evans habla de Shakira

Tags

Lo Último

Más Noticias