Celebridades

Aracely Arámbula contesta a quienes la comparan con Victoria Ruffo

La ex de Luis Miguel se encuentra protagonizando el remake que hizo la queen de las telenovelas en 2005, "La Madrastra".

Aracely Arámbula tras renunciar a TV Azteca regresó a Televisa a protagonizar el remake de "La Madrastra", versión que anteriormente fue encabezado por Victoria Ruffo y Angélica Aragón.

Sin embargo al parecer esta nueva versión estaría  causando fuertes tensiones ya que dicen que Victoria Ruffo ha comenzado a tener severos pleitos respecto a que ella es la protagonista del remake de "La Madrastra".

Ante este supuesto drama y las comparaciones que vive constantemente la expareja de Luis Miguel, las cámaras de "De Primera Mano" cuestionaron a la ojiverde sobre que opina de su nuevo papel en el melodrama.

"E el reto sobre todo ustedes porque la gente es muy divina, son otras generaciones, la gente es más amable en cuanto las críticas, la prensa son los villanitos". 

"Habra gente que le guste y habrá quién no pero lo vamos a hacer con amor, con la misma pasión, yo estoy muy feliz y nadie me va apagar eso a mí me encanto la de Vicky, la de Angélica Aragón", concluyó la actriz quien se encuentra tranquila tras la comparaciones. 

A lo que Gustavo Adolfo Infante concluyó: "competir en el ámbito telenovelesco con Victoria Ruffo es muy complicado, ella es la "queen de las telenovelas"'.

Video recomendado: Chris Evans habla de Shakira 

Tags

Lo Último

Más Noticias