Celebridades

Eric del Castillo acepta que su hija Kate se vuelva a casar pero con una condición

Eric del Castillo está muy tranquilo con la relación que actualmente tiene su hija Kate con Edgar Bahena pues todo parece indicar que van muy en serio. La pareja está más enamorada que nunca tras un año de decidir estar juntos. ¿Será que pronto puedan llegar al altar? Eric del Castillo tiene una condición. 

El reconocido actor de telenovelas mexicanas aseguró estar tranquilo con el amor entre su hija y el director de fotografía. Cuenta que es un buen hombre y lo admira por estar bien preparado; sin embargo, dar el gran paso con su hija significaría cumplir con la condición que le ha impuesto a pesar de que su familia lo acepta y le ha tomado cariño. Así lo mencionó en su más reciente encuentro con los medios de comunicación.

"Lo acepto porque es buena persona. Es un muchacho decente, es un muchacho correcto, preparado, y pues, lo escogió mi hija. ¿Qué mejor aprobación que la de ella?", inició Eric del Castillo.

Kate ya estuvo casada anteriormente con Luis García pero fue una completa pesadilla pues pasaron del amor a la fuerte violencia doméstica tanto física como psicológica. En 1999 fueron vistos juntos por primera vez, causando asombro entre sus seguidores y la prensa. Se casaron en 2001 cuando ella tenía 29 años y Luis 31, pero después su relación se volvió de terror.

"Este hombre me rompió, yo pensé que tenía un autoestima fuerte, era actriz, vivía feliz con mis padres y de repente, él me destrozó en todas las maneras posibles, incluso en mi trabajo me decía que tenía que tomar clases de actuación, que era una pésima actriz, que fuera a la escuela", mencionó Kate del Castillo en una entrevista.

Se divorciaron en 2004 en medio de fuertes declaraciones sobre la violencia que sufrió la actriz. Mencionó incluso que su separación no fue de mutuo acuerdo. Aprovechó que el futbolista viajó al Mundial de Corea y Japón para abandonar la casa que compartían y ponerle fin a su relación.

Tardó años en recuperarse pero en 2009 se unió nuevamente en matrimonio con Aarón Díaz. Su relación inició de forma inesperada, se conocieron en la filmación de la película "Amas de Casa" y se enamoraron cuando ella tenía 32 años y él 24. La actriz ha mencionado que no quería casarse pues pretendía darse un tiempo más largo después de su difícil divorcio con Luis García; sin embargo lo hizo por complacer, cuenta, a los papás de Aarón Díaz. Se divorciaron en 2011 sin dar una explicación exacta sobre los motivos.

Ahora Eric del Castillo, papá de Kate, dice que está de acuerdo con su relación pero pone la condición que si se va a casar con Edgar Bahena, espera que sea para siempre. Esto por el historial amoroso que ya ha tenido con sus dos matrimonios anteriores. Entre risas, el actor mencionó que ya no quiere que su hija se case tantas veces. "Pues sí pero como 20 veces más no. Ya que se plante ahí", dijo.

Video recomendado: Camilo habla del parto de Evaluna

Tags