Celebridades

Kate del Castillo regresa a Televisa con la serie “Volver a caer”

La actriz dio a conocer que este fin de semana se estrena la serie que es producida por Televisa/Univisión.

Kate del Castillo regresa a Televisa después de 14 años de ausencia. La actriz buscaba realizar nuevos proyectos, ya que renunció a su  exclusividad en la empresa de San Ángel  para después ser vetada, mientras trabajó en Estados Unidos, lo que generó  una gran ausencia de la hermana de Verónica del Castillo de la televisión mexicana.

La actriz compartió por medio en sus redes sociales que tras el éxito de "La Reina del Sur" protagonizará la serie "Volver a caer" que se transmitirá el próximo 20 de enero por Vix+.

"Algunas cosas es mejor dejarlas en lo profundo. Estoy muy feliz de anunciar mi proyecto #VolverACaer, streaming el 20 de enero por @vixplus", escribió Kate del Castillo en su cuenta de Instagram.

Kate del Castillo será una persona infiel 

De acuerdo con lo que se ha dado a conocer, la serie es una adaptación de drama australiano, "The Beautiful Lie" (2015), la cual está basada en la novela de León Tolstoi "Anna Karenina".

Del  Castillo le dará vida a Anna Montes de Oca, quien está casada con un político, pero tiene una aventura con el prometido de una de sus amigas, por lo que deberá enfrentar las consecuencias de sus actos.

"Ustedes, ¿hasta dónde llegaría por un amor prohibido? Muy feliz de compartir el tráiler oficial de #VolverACaer, este 20 de enero en exclusiva por @vixplus #vixplus, #VolverACaer", detalló la actriz.

Kate del Castillo comparte tráiler de "Volver a Caer"

Tags

Lo Último

Más Noticias