Celebridades

La tendencia Megan Fox: Los vestidos de verano ya no llevan flores; son de vinilo

Las prendas que se usan en verano han cambiado mucho en los últimos años.

Las tendencias de moda cambian constantemente durante el año; quizá lo que se lleva en primavera para otoño ya está fuera. Es totalmente cíclica y las prendas, colores, formas y/o combinaciones típicas de una época podrían volver a ser utilizadas en desfiles y por las it girls más importantes de la industria, pero ¿qué tal romper toda regla de moda y hacer una mezcla entre estaciones?

Los looks veraniegos casi todos los años se centran en colores dulces, pasteles y muy vivos, con estampados de flores o uno que otro igual de femenino y alegre; sin embargo, este año es distinto. Las tendencias cambian muy rápido - como comentamos anteriormente - ahora en el verano se llevan prendas de vinilo como lo inició Megan Fox y su estilo poderoso.

La actriz es un gran icono de estilo gótico y atrevido. Junto con su pareja Machine Gun Kelly han protagonizado numerosos momentos de moda en los últimos años. Les encanta romper los límites y crear propuestas de moda únicas y retadoras.

Megan se ha atrevido a llevar vinilo en verano y le han seguido otras celebridades de la moda como Julia Fox, Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian, Dua Lipa y las hermanas Hadid.

La boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker en Italia nos dio un vistazo de varias propuestas atrevidas y llamativas para los eventos de la temporada usando vinilo. La temática era bastante gótica y el material iba muy bien; sin embargo, también lo hemos visto en otros eventos así como cada vez más en el street style.

Megan se ha atrevido con colores mostrándonos cómo llevar este material con diseños que no tienen que ser ultra cubiertos ni sobrios. Pantalones, vestidos, bikinis como el de Kim Kardashian y corsés se convierten en piezas súper sexys y atrevidas si están hechos de vinilo. Puedes combinarlo con otras texturas como metálicos, mezclilla para matizarlo o algo de transparencias para romper con lo sólido del material.

Video recomendado: Shakira desafío a Nick Jonas a bailar salsa

Tags

Lo Último

Más Noticias