Celebridades

Maxine Woodside se une al Tortilla Challenge

El "Tortilla Challenge" es el motivo por el cual la tortilla se volvió viral en redes sociales.

Uno de los retos que recientemente conquistó las redes sociales es el Tortilla Challenge. La graciosa dinámica se hizo viral en TikTok y hasta famosos se están desafiando a tortillazos.

Este divertido reto se hizo viral luego de mostrar una serie de videos en los que las personas aparecen de frente y se dan unos "tortillazos", incluso, famosos como Demi Lovato y Jimmy Fallon ya hicieron el desafío.

En esta ocasión, la periodista de espectáculos, Maxine Woodside se unió a este divertido reto, junto con sus compañeros Tere Soto y el estilista y maquillista profesional Roel.

En el video que compartió en sus redes sociales, la conductora del programa "Todo para la mujer" y sus compañeros de programa dieron un sorbo de agua y lo trataron de retener en la boca.

Al comenzar el reto, ella recibió un "tortillazo" y cuando fue el turno de los demás, Maxine no pudo aguantar la risa y terminó por escupir el agua.

Y es que este reto, aunque parece sencillo, la mayoría no logra concluirlo, ya sea porque se toman el agua, les gana la risa o simplemente le escupen el líquido a su oponente.

Mira aquí el video:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias