Celebridades

Momento en que Sergio Mayer se cae de silla de ruedas al presumir inclusión

El actor buscaba sensibilizar a la sociedad sobre las dificultades que enfrentan las personas con discapacidad

El famoso ex garibaldi y productor, Sergio Mayer, una vez más generó polémica y un sinfín de críticas luego de que mostrara frente a varios medios de comunicación que presuntamente está interesado en sensibilizarse sobre las personas con discapacidad y es que subió a una silla de ruedas y en su intentó por andar en ella se cayó.

Fue mediante el canal de YouTube del periodista Eden Dorantes, en donde quedó grabado el accidente que Sergio Mayer sufrió en silla de ruedas.

En el video se puede ver como todo iba bien, Sergio Mayer estaba sentado en su silla de ruedas para sensibilizarse y ser incluyente, cabe señalar que estaba en compañía de otras personas que realizaban la misma actividad.

Sin embargo, cuando se acercó a las cámaras intentó presumir su buen manejo en la silla de ruedas y se fue hacia atrás. Con ayuda de los camarógrafos, logró ponerse de pie.

Pese al incómodo momento, Sergio Mayer trató de tomar el incidente con sabiduría y aseguró que lo que le pasó es prueba de lo que viven las personas con discapacidad: "Ojalá de verás le den un poco de difusión. Es muy difícil, muy complicado. -Nosotros- estamos en una explanada, todo es suavecito, no me imagino en un empedrado, bajar una banqueta o subir. Yo nada más para pararme, me hice tantito para atrás y me caí", indicó Sergio Mayer.

En este sentido, mencionó que se debe generar consciencia, empatía y ser más incluyentes: "Debemos generar esa conciencia, empatía, tenemos que ser incluyentes, vivimos en una sociedad donde no entendemos que es ser incluyentes...Incluyentes significa ayudarles a participar y ayudar también a cualquier persona con cualquier discapacidad".

Finalmente, Sergio Mayer reiteró que seguirá buscando apoyar a los grupos vulnerados. Sin embargo, lejos de que el famoso recabara aplausos por su labor, en realidad recabó comentarios de burla y negativos, pues señalaron sólo buscó simular y presumir su "altruismo".

Te recomendamos este video: Chris Evans habla de Shakira

Tags

Lo Último

Más Noticias