VIDEO VIRAL

VIDEO: Se fue de vacaciones a Italia con su ex novio y el viaje se volvió una pesadilla

El video de algunas de sus escenas en la playa despertó la curiosidad de miles de usuarios en TikTok, que le preguntaron si había terminado con su novio o toda la historia fue una mentira

VIDEO: Se fue de vacaciones a Italia con su ex novio y el viaje se volvió una pesadilla.El viaje no era reembolsable, así que decidieron seguir el plan Créditos: TikTok
Por
Escrito en VIRALES el

Todos los días surgen videos que rápidamente se hacen virales e inundan todas las plataformas de las redes sociales, algunos nos sacan una sonrisa y otros como el que a continuación de contamos nos hacen replantearnos si en verdad queremos planificar un viaje con nuestras parejas.

Y es que el video viral que surgió en TikTok cuenta la historia de una expareja que se va de viaje a Italia juntos y no porque quisieran retomar la relación sino porque su viaje no era reembolsable.

En los videos que publicó @sadgirlhours3344 podemos ver distintas situaciones que vivieron los jóvenes durante el viaje, el cual ya habían pagado por anticipado y no era reembolsable.

Asimismo, la chica comenta que durante las dos semanas que duró intentaron que la experiencia no fuera una pesadilla, pero confesó que finalmente "fue un trauma".

Expareja se va de viaje

 "La planificación de octubre, el trauma de mayo", además dijo que no tenía intención de volver con quien fue su novio.

Pero un usuario le dejó un comentario peculiar donde le dijo que se veía que la habían pasado muy bien y que esta historia pudo tener un final mucho peor: "Al menos no pidió tu boleto para poder llevarse a su nueva novia".

Mientras que otro dijo que se había inventado la historia: "Eres una mentirosa". Ella en cambio les respondió con una lluvia de videos donde aparece con el chico en cuestión mientras bailan y señalan que no retomaron su relación.

Aquí puedes ver el video: