Celebridades

Brad Pitt aparece con falda en alfombra roja de Berlín y divide opiniones

El actor de 58 años marca tendencia en Berlín con un look de lino, por primera vez presume los tatuajes de sus piernas

El actor de Hollywood, Brad Pitt sorprendió durante su paso en la alfombra roja de su nueva película "Bullet Train" pues apareció con una falda de lino marrón.

Cabe señalar que el actor de 58 años bromeó al revelar el supuesto motivo por el que llevaba falda: "La brisa, la brisa", dijo a una periodista, pues su look daba a entender que apoya y reconoce la diversidad humana.

Esta aparición no resulta extraña si se tiene en cuenta que su hija Shiloh, fruto de su relación con Angelina Jolie, se ha mostrado como persona no binaria o género fluido, palabra que identifica a quienes se presentan como hombre o mujer dependiendo de la ocasión.

Por otro lado, en 2004 Brad Pitt ya hablaba de la falda como una pieza aceptada en la moda masculina, mientras promocionaba su película Troya: "Los hombres usarán faldas el próximo verano. Esa es mi predicción y proclamación. La película responde a ambos géneros. Íbamos por el realismo y los griegos usaban faldas todo el tiempo".

En ese momento se le veía como un visionario. Pero lo cierto es que tuvieron que pasar 18 años para que Brad Pitt se atreviera a usar falda en público. Aunque ya lo había hecho en la ficción, con Troya, nunca se había mostrado así en la vida real.

Independientemente de su intención o mostrarse como una estrella que apoya la inclusión, con este gesto Brad Pitt ha creado tendencia en la moda masculina, basta con ver los cientos de comentarios en las redes sociales tras viralizarse su foto en falda.

"Sigue siendo el hombre más sexy del mundo, con falda y todo", "Brad Pitt con falda en el calorón europeo sigue viéndose varonil", "Brad Pitt con falda es todo lo que está bien en esta vida" o "Lo bien que le hace al mundo que Brad Pitt haya elegido vestir falda", son algunos de los mensajes que se leen en las redes.

VIDEO RECOMENDADO: Alfredo Adame despotrica en contra de Gustavo Adolfo Infante 

Tags

Lo Último

Más Noticias