Celebridades

Pablo Montero da la cara ante los señalamientos del productor Juan Osorio, quien lo tachó de alcoholico

El cantante no apareció en el capítulo final de la serie "El último rey", debido a que no llego a la grabación

Con un abrazo y reconociendo que cometió varios errores, es como Pablo Montero enfrentó al productor Juan Osorio con quien trabajo en la bioserie no autorizada de  Vicente Fernández y quien hizo público su descontento hacia el cantante por no haber acudido al último día de grabaciones.

Según el productor Juan Osorio, el actor no acudió a esta última grabación debido a su fuerte problema de alcoholismo, pero ahora Pablo Montero habló sobre esa situación y confirmó que no acudió al llamado por una gran cargada de trabajo que tuvo y por ello no apareció en final de la historia, sin embargo ya arregló sus problemas con la producción.

Montero señaló que se reunió con Juan Osorio y aunque estaba muy molesto entendió su problema y han vuelto a tener una relación de amistad, "él siempre junto con mi madre me han apoyado. Él cree en mí y me ha pedido que no falle otra vez".

"Yo soy una persona que siempre da la cara ante los problemas y si no asistí a este último día de llamados es porque también tenía una gran carga de trabajo, que no es justificación, porque yo siempre estuve totalmente para este proyecto, que era muy importante, pero eran jornadas de 6 de la mañana y bueno...", apuntó el también actor durante una charla en el programa "Hoy".

Un tanto apenado y casi a punto de llorar, luego de que le mostraron la última escena de la serie en la que no aparece, el intérprete indicó que le da coraje lo que le ocurrió, sin embargo, está trabajando en su problema, pues reconoció que él siempre ha sabido pedir ayuda ante los problemas.

Aunque nunca hablo abiertamente de su alcoholismo, si reiteró que él en ocasiones anteriores lo ha hecho, porque reconoce que tiene un problema. "Juan y yo estamos bien y él me está apoyando como siempre".

"En esta reunión que tuvimos platicamos y él me escucho como siempre lo hace y me pidió que me cuide mucho y salga delante de este problema que tengo", apuntó Montero, quien remato esta charla con un mensaje de felicitación de una de sus hijas.

Te recomendamos este video: Jacqueline Bracamontes celebra cumpleaños de sus hijas 

Tags

Lo Último

Más Noticias