Celebridades

A Laura Bozzo le preocupa salir de "La Casa de los Famosos" por esta razón

La conductora peruana se ha convertido en una de la celebridades consentidas del reality de Telemundo y sus fans siempre están atentos a lo que hace.

Laura Bozzo se ha convertido en una de las estrellas consentidas del reality show "La Casa de los Famosos", pues ha hecho al publico reír y llorar junto con ella con momentos hilarantes como cuando perdió un diente, su hilarante caída o cuando ha llorado desconsoladamente.

Sin duda, es una de las celebridades que más ha dado de qué hablar y aunque en otros momentos ha externado sus deseos de abandonar el reality show de Telemundo, en esta ocasión está realmente preocupada por salir de la casa.

"Me voy de donde quieran pero que no me boten de mi trabajo, porque imagínate salir de acá y quedarme en la calle sería lo último", le dice a sus compañeros en el reality.

Hace un par de días trascendió que la salida de Laura era inminente, pues tenía que cumplir con el contrato que tenía con Imagen Televisión, donde había estrando un talk show que abandonó a pocos días de su estreno.

Aunque todo apuntaba a que la peruana saldría de "La Casa de los Famosos" para cumplir con sus compromisos laborales, el programa "ChismeNoLike" informó que la conductora traicionó a la televisora y firmó contrato con Telemundo, por lo que a su salida del reality ya se tendría varios proyectos en puerta.

Esta noticia llega despues de que se anunciara que el espacio que tenía Laura en Imagen TV sería ocupado por un nuevo programa conducido por Gaby Crassus, pues la peruana ni siquiera dejó suficiente material para cubrir su ausencia.

Mira aquí el video

 

Tags

Lo Último

Más Noticias