Celebridades

Sylvester Stallone comparte tierno video que protagoniza su hija menor en el set de "Rambo"

Scarlet Rose Stallone tiene un gran recuerdo de su infancia: se trata de un video que documenta cuando visitaba a su papá en el set de "Rambo".

Scarlet Rose Stallone, la hija de Sylvester Stallone, es la protagonista de un tierno recuerdo con su famoso papá cuando lo visitaba en el set de filmación de la película "Rambo".

Actualmente es toda una jovencita de 20 años, pero en el video desempolvado del baúl de los recuerdos, ella se roba por completo las miradas, pues es apenas una pequeña  niña de cinco años y visitaba a su papá en su trabajo.

El actor de Hollywood compartió el video de apenas 15 segundos en sus redes sociales y corresponde al backstage de la cuarta entrega de la famosa saga que protagonizó Stallone. "La otra cara de Rambo. Así actuaba cuando mis hijas iban a visitarme a la jungla real", escribió en su "post".

Scarlet no tardó en reaccionar al video y apareció entre los cientos de comentarios. "¡Mi pelo!", dijo en referencia al corte que lucía en aquel entonces cuando visitaba a su papá en el trabajo.

En el video se puede escuchar a la pequeña hablándole a Sylvester, que estaba ayudando a empujar el vehículo que trasladaba a su familia. "Ten cuidado, papá. No puedes ir", le dice Scarlet; Stallone, sorprendido por la pregunta de su hija, le pide que le explique el motivo, a lo que ella respondió: "porque estás muy sucio".

Dirigida y coescrita por el propio Sylvester Stallone, la cuarta entrega de "Rambo" está basada en el personaje de "John Rambo", creado originalmente por el autor David Morrell para su novela "First Blood".

En esa entrega, el protagonista lidera a un grupo de mercenarios en Birmania para rescatar a unos misioneros cristianos que fueron secuestrados por una unidad de infantería local.

Aunque la cinta no fue tan exitosa, sin duda para Scarlet es un recuerdo inolvidable de su infancia. El actor de Hollywood suele utilizar sus redes sociales para presumir a su familia.

Mira aquí el video que compartió Sylvester Stallone

 

Tags

Lo Último

Más Noticias