Celebridades

¡Arden las redes! Shakira y Piqué: los mejores memes que deja la supuesta ruptura de la pareja

Corren fuertes rumores de que el jugador de fútbol le fue infiel a la cantante colombiana. Las redes explotaron y el humor en internet no se hizo esperar.

Shakira está pasando por momentos difíciles en su vida, hace tan solo unos días la justicia española reiteró su acusación de fraude fiscal por 14,5 millones de eurospor lo que será juzgada por seis delitos fiscales en el país.

Ahora, parece ser que uno de los romances más envidiados de la historia estaría en la cuerda floja porque según El Periódico de Cataluña, la pareja estaría atravesando una crisis sentimental después de que la barranquillera descubriera que el jugador le habría sido infiel.

Cabe recordar que la pareja que se conoció y enamoró en el Mundial de futbol de Sudáfrica, justo cuando la Selección España consiguió por primera vez la Copa Mundo. La pareja lleva unida 12 años y como fruto de su relación existen dos niños, uno de ellos llamado Milán quien nació en 2013 y Sasha quien nació en el año 2015.

Según aseguran en el medio hace algunos días que Piqué estaría viviendo separado de la artista en su casa de Barcelona. Por su parte, con los rumores se dice que el más reciente tema de la cantante, "Te felicito", podría estar dedicada al futbolista.

Con estos rumores las redes no se hicieron esperar y hay decenas de memes frente a la situación, unos cómicos, otros defendiendo a la colombiana. De todo un poco.

Los memes de la supuesta ruptura de Shakira y Piqué

Tags

Lo Último

Más Noticias