REALEZA BRITÁNICA

Kate Middleton disfruta de un día familiar con el príncipe George y la princesa Charlotte

La duquesa de Cambridge y sus hijos fueron captados durante el fin de semana en las pruebas de caballos de Houghton en Norfolk.

Kate Middleton.La duquesa de Cambridge pasó un agradable fin de semana al lado de sus hijos, el príncipe George y la princesa CharlotteCréditos: Internet
Escrito en CELEBRIDADES el

Kate Middleton y sus hijos la princesa Charlotte y el príncipe George fueron captados disfrutando de un día familiar durante las pruebas de caballos de Houghton en Norfolk, que se llevaron a cabo durante el fin de semana.

La ocasión más reciente que pudimos ver a Charlotte y George fue en el memorial del príncipe Felipe en donde tuvieron un comportamiento impecable junto a sus padres. Otra de las ocasiones en donde hicieron gala de su buenos modales fue la boda del príncipe Harry y Meghan Markle.

Pero en esta ocasión, los jóvenes príncipes estuvieron más relajados y fueron captados disfrutando del sol, comiendo dulces y desde luego pasando un buen rato en compañía de su mamá.

La princesa Charlotte, quien se veía adorable con un vestido floral rosa y zapatos de lona a juego, disfrutó de un helado de fresa; George lució un polo verde y shorts color beige y Kate utilizó para la ocasión un vestido azul estampado flocado de Zara y un bolso tote de la marca australiana Little Makes Big y aretes de hojas de Catherine Zoraida.

Kate Middleton, quien se esforzó por pasar inadvertida junto con su familia en el evento ecuestre, se le vio muy cariñosa con sus hijos, pues en un momento se arrodilló para atender a sus dos hijos mayores.

Esta no es la primera vez que se ve a los Cambridge en las pruebas de caballos de Houghton, que tienen lugar cerca de su casa en Norfolk, Anmer Hall. Kate y William acudieron con George y Charlotte en el evento de 2016, junto con sus amigos James Meade y su esposa, Lady Laura Marsham.

En esta ocasión, el príncipe William no acompañó a la familia, pues participó en un partido de polo benéfico en Cirencester.