Celebridades

Harry Styles ayudó a fan a salir del clóset en su concierto en Londres

El cantante ayudó al fanático que le hizo esa petición por medio de un cártel en su concierto del fin de semana.

Harry Styles ofreció un concierto en el estadio de Wembley de Londres, Reino Unido, como parte de su gira Love on Tour. Durante la presentación un italiano llamado Mattia llegó con un cartel que decía: "De Ono a Wembley: ayúdame a salir", así que el cantante no dudo y lo apoyó.

De acuerdo con NME, el cantante leyó el cartel del joven italiano y decidió ayudarlo:  "Ok, ¿te gustaría que la gente de Wembley te ayude a salir?", preguntó Styles al joven.

Posteriormente, Harry Styles armó un mini ritual para que Mattia saliera del clóset, así que le dijo que cuando levantara la bandera LGBTQ+ que le dieron se convertiría en gay.

Al levantar la bandera, se escuchó a miles de almas presentes aplaudir y gritar, mientras el cantante británico decía: "Oficialmente gay, mi chico. Felicidades Mattia, eres un hombre libre".

Harry Styles recordó a Freddie Mercury en su concierto en Londres

El tercer artista más escuchado del mundo en la plataforma Spotify, también aprovechó su gira en Londres para recordar un momento emblemático que vivió Freddie Mercury en su concierto "Live Aid" en 1985, al replicar "Eeeeooo",  en el estadio de Wembley.

Aquí el video completo:

Tags

Lo Último

Más Noticias