Música

Música: Estas son las 10 canciones más escuchadas de la semana en Spotify

TiempoX te presenta el "top ten" de las canciones más reproducidos en la plataforma más popular de audio.

Aunque el género urbano domina las listas de reproducción de Spotify en varios países, esta semana la plataforma presenta tres opciones diferentes entre los más escuchados en el mundo.

En TiempoX te presentamos el "Top Ten" de las canciones más escuchadas de la semana, tras la reciente actualización de lo más escuchado en el planeta dentro de la plataforma de streaming musical más importante.

10.- “Yet To Come”  BTS

A una semana del lanzamiento de este sencillo, el grupo de K-pop se mantiene en la lista de los temas más escuchados. “Yet To Come” fue escrita por RM, Suga y J-Hope y es parte de su disco “Proof”. Sin duda la “boy band” sigue conquistando los charts y a todo el ARMY con su música y talento.

9.- “Provenza” Karol G

Este es el más reciente proyecto de la estrella urbana y con el que hace referencia a un lugar en un barrio ubicado en Medellín, la ciudad de origen de la intérprete.

Con este tema, Karol G no sólo se ganó sus primeros 200 millones de reproducciones, también continúa en la lista global de canciones más escuchadas, otro logro en la carrera de la latina.

8.- “Moscow Mule” Bad Bunny

El cóctel Moscow Mule, es la inspiración del tema de Bad Bunny, el cual forma parte de su nuevo álbum "Un verano sin ti" con el que el reguetonero rompió récords en Spotify.

Se trata de una bebida refrescante servida en una típica jarra de cobre para que se mantenga frío; se prepara con cerveza picante de jengibre con vodka y un toque de limón.

7.- “Efecto” Bad Bunny

Bad Bunny se ha convertido en un fenómeno en la música latina.  Y es que el puertorriqueño ha mantenido sus temas dentro de la lista de los más escuchados en la plataforma. En el séptimo puesto se encuentra "Efecto", tema publicado en mayo pasado como parte del álbum "Un verano sin ti".

6.- “Tití me Preguntó” Bad Bunny

El reguetonero puertorriqueño sigue arrasando con su disco "Un Verano Sin Ti". En este tema, el artista presume de su larga lista de conquistas en una composición en la que da nombres como Gabriela, Patricia, Nicole, Sofía, María y Thalía. "Yo dejo que jueguen con mi corazón, quisiera mudarme con todas para una mansión", dice en una de las estrofas.

La palabra "tití" en Puerto Rico hace referencia de cuando las tías comienzan a preguntar si tienes novio o novia en las fiestas familiares.

5.- “Ojitos Lindos” Bad Bunny

El nuevo disco de Bad Bunny sigue dando mucho de qué hablar y sorprendiendo a sus fans con canciones divertidas con ritmo caribeño de su disco "Un Verano Sin Ti". Esta colaboración fue todo un fenómeno que enloqueció a los latinos por fusionar dos de las personalidades más poderosas de su música.

2.- As It Was Harry Styles

Esta es una de las canciones más divertidas de Harry Styles con las que llena de alegría y emoción a sus fans. El tema “As It Was” se mantiene dentro de las más escuchadas de Spotify y seguramente así permanecerá por algunas semanas más.

1.- “Glimpse of Us” de Joji

George Miller, alias Joji, se arriesgó con una balada de piano clásica con toques de R&B y unos versos en los que el protagonista no puede evitar pensar en su relación pasada, aún cuando su pareja actual es "perfecta". El tema está arrasando entre el público, tanto así que se encuentra en la cima del "top ten".

Tags

Lo Último

Más Noticias