Celebridades

La prueba de que Jennifer Aniston aún no supera el engaño de Brad Pitt y Angelina Jolie

Ya pasó más de una década, pero el corazón de Jennifer sigue herido.

Brad Pitt y Angelina Jolie se enamoraron mientras filmaban la película de “Mr y Mrs. Smith” en 2004, cuando el actor aún estaba casado con Jennifer Aniston.

Recordemos que la actriz de “Friends” y Pitt estuvieron casados desde el año 200 hasta el año 2005. Y aunque Jennifer nunca ha hablado públicamente sobre lo que opina de Jolie, existe una prueba de que aún no ha superado que su matrimonio haya terminado “por su culpa”.

Al parecer, desde que sucedió todo el romance entre Pitt y Jolie, Aniston se ha negado a ir a eventos en donde esté presente la actriz, además de no seguirla en redes sociales.

¿Angelina y Jennifer se conocían antes?

Sí, al parecer ambas actrices se conocieron mucho antes de que sucediera todo este drama. En una entrevista hace varios años, Jennifer contó que vio a Angelina un día pasar por el set de “Friends” y se saludaron. Después, ella misma se volvió a presentar con Angelina en el set de la película que grabó con su entonces esposo, obviamente sin saber qué le depararía el futuro.

La pareja se casó en 2014 y en 2016 anunciaron su separación. Brad entró a un programa de rehabilitación por abuso de alcohol y ahora sigue peleando con su ex esposa por la custodia de sus hijos.

Video recomendado: Jennifer Lopez y su hija Emme en la Gala de los Dodgers 

Tags

Lo Último

Más Noticias