Celebridades

Los románticos gestos de William y Kate cuando creen que nadie los ve

Después de once años de casados, William y Kate se demuestran todo su amor.

Los protocolos que la Familia Real deben seguir son muy estrictos, sobre todo hablando de los gestos cariñosos en público. Está prohibido tomarse de la mano, acariciarse o besarse mientras las parejas están cumpliendo con algún compromiso real; sin embargo, Kate Middleton y el Príncipe William siempre encuentran la manera de demostrar su amor aún cumpliendo las reglas.

Son una de las parejas más sólidas del mundo, inspirando a millones y destacando entre las familias más adorables con el bello equipo que hacen con sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

Muchos han cuestionado por qué el príncipe Harry y Meghan Markle sí pueden caminar de la mano y ellos no. La respuesta es porque el príncipe William es el segundo en la línea de sucesión al trono británico, solo detrás de su papá, el príncipe Carlos. En el caso de Harry, al estar más alejado y con las posibilidades casi nulas de reinar, tiene permitidas más cosas; además, su renuncia como miembros principales les ablanda las reglas que al menos su hermano sí debe cumplir.

William y Kate se conocieron en el colegio y desde entonces han luchado por hacer crecer su amor y mantenerse juntos demostrándose mucho cariño mutuo con miradas, sonrisas, acciones y una que otra caricia frente al público.

Mano en la espalda como señal de apoyo

El papel que tienen el príncipe William y Kate Middleton no es sencillo pero lo han hecho muy bien juntos durante estos 13 años de casados. Kate siempre apoyando a William y el Príncipe a su esposa. Poner la mano en la espalda como señal de soporte es una de las acciones de la Duquesa de Cambridge he repetido públicamente para dejarle claro que está con él en todo momento.

Risas

La pareja que han formado es admirable pues a pesar de las reglas de la Familia Real, siempre encuentran la forma de demostrarse mucho amor. Las bromas y momentos divertidos entre ellos no faltan, es muy común verlos riendo en los eventos oficiales donde tienen que asistir. Muestran complicidad, mucho cariño y lo bien que la pasan juntos.

Miradas cariñosas

Se aman, se encantan y están muy enamorados. Así lo demuestran sus miradas en repetidas ocasiones durante los eventos reales. no hace falta decir palabra alguna, ellos saben muy bien cómo mostrar sus sentimientos con tan solo verse y los fotógrafos captan el momento dejándonos tiernas instantáneas llenas de ternura y amor.

Abrazo

Pocas veces los hemos visto abrazándose pero a veces la Reina Isabel cede un poco y les permite demostrar sus sentimientos en público con abrazos afectivos. Tal es el caso de esta imagen con la que celebraron su aniversario de bodas donde se les puede ver muy cariñosos como pocas veces pueden hacerlo.

Video recomendado: Jennifer Lopez comparte video para saludar a Ben Affleck por el Día del Padre

Tags

Lo Último

Más Noticias