Celebridades

Nicole Kidman y Tom Cruise: los motivos de su separación

Este 20 de junio, la actriz cumple 55 años y se encuentra casada con Keith Urban.

Nicole Kidman y Tom Cruise protagonizaron una de las parejas más icónicas de los 90s y es que todo parecía perfecto en su familia, donde tuvieron dos hijas adoptivas, Connor e Isabella. Sin embargo en 2001, al tener doce años de casados esa felicidad se esfumó y el matrimonio se divorció.

El amor entre los actores se dio en el rodaje de "Días de turno" y el 24 de diciembre de 1990 se dieron el "Sí, quiero" en una capilla en Telluride, Colorado. A partir de ahí su amor traspaso la pantalla y por años encantaron al ser una de las parejas con mejor estilo y personalidad.

Por lo que el motivo de su ruptura sorprendió a todos sobre todo por qué ni Nicole Kidman ni Tom Cruise han hablado sobre el hecho.

Algunos de los rumores más fuertes comentan que el causante de la ruptura podría ser las creencia extravagante del actor, la cienciología, sin embargo este rumor se esfuma ya que las hijas del matrimonio se quedaron con su padre. 

Nicole Kidman y Tom Cruise se rumora terminaron por Stanley Kubrick 

También se ha rumorado que el haber filmado juntos la película " Ojos bien cerrados" de Stanley Kubrick, en la que interpretaban a un matrimonio que lucha contra la infidelidad habría sido el causante del fin de su matrimonio.

Sin embargo, Nicole Kidman ha negado dichas aseveraciones en una entrevista a The New York Times: "Entiendo que eso encaje con la narrativa que el público se ha creado viendo lo que ocurrió después, pero yo definitivamente no lo veo así. En aquel entonces Tom y yo estábamos felizmente casados. Trabajábamos con el mejor cineasta y aprendíamos sobre nuestras vidas y disfrutábamos de nuestras vidas en el set".

"Teníamos dos hijos y vivíamos en un remolque en el set principalmente. Cocinábamos espaguetis porque a Stanley Kubrick le gustaba comer con nosotros a veces". Estaba previsto que el rodaje durara tres meses pero al final se alargó un año y medio. Nicole, de 56 años, recuerda aquellos días como felices.

Así como se llegó a decir en los medios de comunicación que el matrimonio era una simple fachada para ocultar la supuesta homosexualidad de Tom Cruise. Unas afirmaciones que fueron denunciadas por la pareja en los tribunales, ya que también se aseguraba que lo hacían con la finalidad de relanzar la carrera de la actriz.

A Nicole Kidman no le gustaba hablar sobre su matrimonio con Tom Cruise

El público nunca sabrá que sucedió entre los actores ya que la villana de “ La brújula dorada” ha comentado que prefiere no hablar de su ex-matrimonio por qué fue un gran trauma para ella por el escrutinio público que vivió tras su separación.

Así como por respeto a su actual pareja, el músico Keith Urban,: "ahora estoy casada con el hombre que es mi gran amor y hablar de mi pareja anterior me resulta casi irrespetuoso", admitió para la revista People.

Video recomendado: Jennifer Lopez y su hija Emme en la Gala de los Dodgers 

Tags

Lo Último

Más Noticias