Celebridades

Blac Chyna llega a un acuerdo con Rob Kardashian para evitar juicio por difusión de fotos íntimas

De acuerdo con "US Sun", el pacto fue filtrado por un empleado del tribunal donde se iba a celebrar el dictamen.

Los pleitos en los tribunales de las celebridades sin duda acaparan toda la atención de los fans por los tremendos detalles que se revelan en las audiencias. Luego del caso de Johnny Depp y Amber Heard, era el turno de Blac Chyna y Rob Kardashian.

La modelo quería llevar a su exmarido a los tribunales al acusarlo de compartir imágenes gráficas y sexuales de ella en 2017, sin embargo, medios estadounidense aseguran que la expareja llegó a un acuerdo para evitar llegar al juicio.

"Si alguien está aquí por el caso de Angela White, acabo de recibir el aviso de que han llegado a un acuerdo", fueron las palabras que un empleado del tribunal dijo, dijo un empleado del tribunal a "US Sun".

El abogado del hermano de Kim Kardashian, Todd Eagan, había declarado que su cliente estaba dispuesto a llegar a un acuerdo con Blac para evitar que su hija lea noticias sobre "una pelea entre sus padres que va a implicar imágenes sexuales explícitas".

Tras la declaración, la abogada de Chyna, Lynne Ciani dijo que su cliente quiere que su hija sepa que "no está bien que se compartan fotos de desnudos en contra de tu voluntad, sin importar quien las haya publicado".

Con este acuerdo, el dictamen en los juzgados de California, Estados Unidos, se habría cancelado por este motivo. La cantidad acordada por los daños aún no se hace pública, ya que ni Rob Kardashian ni Blac Chyna han confirmado la conciliación.

Video recomendado: 

Tags

Lo Último

Más Noticias