Celebridades

El generoso regalo de la reina Isabel al príncipe William en su cumpleaños

El duque de Cambridge cumplió 40 años y podrá celebrarlo con una especial fiesta.

Cuarenta años cumplió este martes 21 de junio el príncipe William y las muestras de cariño no ha parado. En este día especial, el duque de Cambridge fue saludado tanto por la cuenta de Instagram de la Familia Real como la de Clarence House, pero además, recibió un especial regalo de la reina Isabel.

Su Majestad autorizó al príncipe William para que organice una fiesta en una de sus residencia reales a finales del verano europeo. Una celebración de la que también será protagonista Kate Middleton, quien debió cancelara su festejo de cumpleaños debido al aumento de casos de coronavirus a principios de este año.

Según ha trascendido en medios británicos, la fiesta autorizada por la reina Isabel podría realizarse en la casa del Castillo de Windsor de la Reina o en Sandringham Estate. Además, la idea sería celebra ambos cumpleaños con estilo.

De esta manera, Su Majestad sorprendió a su nieto con este generoso regalo y se espera que, pese a sus problemas de movilidad, la cabeza de la monarquía británica sea parte del festejo.

En paralelo, la cuenta de la Familia Real le deseó un feliz cumpleaños al príncipe William con un cariño saludo y una serie de fotos del duque. "El Príncipe William Arthur Philip Louis es el hijo mayor del Príncipe de Gales y Diana, Princesa de Gales. Nació a las 21:03 el 21 de junio de 1982, en el Hospital St Mary's, Paddington, Londres. Un boletín, colocado en las puertas del Palacio de Buckingham, anunciaba que pesaba 7 libras 1 1/2 oz", se puede leer en el mensaje.

Entre las imágenes destaca una del príncipe William muy joven y una de él junto a la reina Isabel durante un desfile militar en Sandhurst.

Revisa el saludo cumpleañero de la cuenta de la Familia Real al príncipe William

Tags

Lo Último

Más Noticias