Celebridades

"Estoy exhausta": Sandra Bullock confirma su retiro de Hollywood

Al parecer no veremos a "la novia de América" en la pantalla grande por un largo tiempo.

Después de hacer comentarios sobre un posible retiro del mundo de la actuación, Sandra Bullock confirma los rumores y asegura que se tomará un tiempo porque "está exhausta".

La actriz dio detalles sobre su futuro profesional en entrevista con The Hollywood Reporter, explicando que busca tener una agenda mucho más ligera en los próximos años, pues a lo largo de su carrera ha protagonizado casi 50 películas.

“No quiero estar a la merced de la agenda de nadie que no sea yo misma. Estoy exhausta”, explicó. “Estoy tan cansada que no puedo tomar decisiones sanas, inteligentes y tengo que aceptarlo”.

Además agregó que aunque ha tenido trabajo estable durante varias décadas, su vida privada ha sufrido. “Mi carrera ha sido estable y he sido muy suertuda. Pero me di cuenta que tal vez esto también es mi lado flaco. Es como si estuviera abriendo mi nevera todo el tiempo y estoy buscando algo que ni siquiera está ahi”, dijo.

La última película en la que participó se estrenó a principios de este año, llamada “The Lost City” en donde compartió créditos con Channing Tatum. Aunque no recibió tan buenas críticas sí recaudó casi 200 millones de dólares en taquilla.

Video recomendado

Tags

Lo Último

Más Noticias