Celebridades

Príncipe William cumple 40 y estas son sus mejores fotos de su vida real

El duque de Cambridge llega a sus 40 años enfocado en casas sociales y convencido de modernizar la monarquía.

El príncipe William cumple 40 años. Es el segundo en la línea de sucesión del trono y actualmente está enfocado en causas sociales y desea modernizar la monarquía. William, quien nació el 21 de junio de 1982 a las 21:03 horas, fue el primer integrante de la realeza qie nació fuera del castillo real y, su abuela, la reina tuvo que esperar unos días para conocerlo.

El duque de Cambridge celebra esta fecha en un momento en el que goza de mucha popularidad en el Reino Unido y es que el royal ha mostrado una faceta más cercana al pueblo, incluso en días pasados se le vio vendiendo revistas en un puesto de periódicos.

Expertos reales aseguran que muchos británicos quieren a William en el trono, después de la reina Isabel II, pues junto con Kate Middleton forman "la pareja más perfecta del reino", pues se han mostrado "capaces de mezclar la tradición con la modernidad" y ser siempre amables y desenvueltos a donde quiera que van.

Para celebrar la vida del príncipe William, el palacio de Kensington compartió varias fotografías en sus redes sociales; desde sus primeros días de nacido, sostenido por su mamá Lady Di hasta la actualidad.

Otra de las fotos compartidas por Windsor destaca el día de su graduación de la Universidad de St. Andrew en junio de 2005 con una maestría en Artes y en Geografía. Al gran acontecimiento se dieron cita la reina Isabel, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles.

Después de completar la universidad, el príncipe William fue a la Royal Military Academy Sandhurst como oficial cadete. Después de completar su capacitación por 44 semanas, fue comisionado como oficial del Ejército en diciembre de 2006 y se unió a la Caballería Household (Blues and Royals).

En 2009 comenzó su formación como piloto de Búsqueda y Rescate. Después de varios ejercicios de entrenamiento y exámenes basados en habilidades, el teniente de Vuelo de Gales, como se le conocía en la RAF, se unió al C Flight, Escuadrón 22 en la RAF Valley en Anglesey en septiembre de 2010 como piloto de búsqueda y rescate.

El 29 de abril de 2011, el príncipe William se casó con Kate Middleton en la Abadía de Westminster y la reina les otorgó los títulos de duque y duquesa de Cambridge el día de su boda.

Después de dejar las fuerzas operativas con las Fuerzas Armadas, el príncipe se volvió a capacitar para convertirse en piloto de ambulancia aérea y trabajó para la East Anglian Air Ambulance desde marzo de 2015 hasta julio de 2017.

Entre las fotos más adorables que el Palacio publicó fue la instantánea en la que se encuentra con sus hijos: el príncipe George, quien nació en 2013; la princesa Charlotte, a quien dio la bienvenida en 2015 y el príncipe Louis, quien vino al mundo en 2018. Esta imagen fue compartida para celebrar el Día del PAdre, el fin de semana.

Actualmente, el príncipe William emprende una serie de actividades y proyectos de benéficos enfocados, principalmente al ambiente, los jóvenes y la salud mental. También lleva a cabo funciones públicas y oficiales en apoyo a la Reina.

Tags

Lo Último

Más Noticias