Celebridades

El Príncipe William y Kate Middleton tuvieron un encuentro cuando eran niños del que pocos hablan

Al parecer los duques de Cambridge estaban destinados desde niños a vivir juntos y no lo sabían.

El príncipe William cumplirá este 21 de junio 40 años de edad, rodeado del amor de sus tres hijos, su fiel esposa, Kate Middleton, con quien ha logrado forjar una de las familias más queridas de la corona británica.

Desde hace 10 años, la pareja se unió en matrimonio en una de las bodas más mediáticas de la historia. Su historia de amor conmovió a millones de personas cuando supieron que la pareja se conoció en la Universidad de St Andrews y eligieron el mismo sitio para ofrecer su servicio comunitario.

Sin embargo, hay una historia oculta que indica que la pareja se conoció mucho tiempo atrás, por lo que es muy probable que estaban destinados desde niños a estar juntos y no lo sabían.

¿Cómo fue el primer encuentro entre el príncipe William y Kate Middleton?

De acuerdo con Katie Nicholl, corresponsal de Vanity Fair, los ahora Duques de Cambridge coincidieron en un evento deportivo interescolar cuando ambos tenían 9 años, informó Mirror.

En ese entonces, el futuro rey de Inglaterra estudiaba en la escuela preparatoria Ludgrove cuando en una competencia de rugby visitó el colegio St. Andrew's Prep, al que asistía Kate.

"Hubo mucha emoción cuando el Príncipe William, lateral izquierdo del equipo Ludgrove's Colts, vino a St. Andrew's para jugar un partido de hockey cuando tenía nueve años", señala la también escritora del libro "Kate: La futura reina".

"Aunque no estaba especialmente interesada en los niños, la llegada de un joven en particular llamó su atención.", agregó refiriéndose a la ahora duquesa de Cambridge.

El destino unió a William y a Kate Middleton 

Si bien William y Kate coincidieron siendo niños, no fue hasta que estuvieron en la Universidad de St Andrew cuando el destino los volvió a unir, al coincidir en algunas clases mientras estudiaban historia del arte.

Desde entonces forjaron una amistad sólida que poco a poco se convirtió en una relación formal que robó la atención de los medios británicos en el 2004. Tres años después su relación llegó a su fin.

No obstante, la vida los volvió a encontrar, se reconciliaron y para el 2010, William le propuso matrimonio a Kate. La pareja llegó al altar el 21 de abril del 2011 y dos años más tarde tuvieron a su primer hijo, el príncipe George.

Video recomendado: Jennifer Lopez comparte tierno video junto a Ben Affleck en el Día del Padre

Tags

Lo Último

Más Noticias