Celebridades

Ana Claudia Talancón vomita sangre y es hospitalizada de emergencia

Ana Claudia Talancón fue internada de emergencia tras vomitar sangre a causa de una intoxicación por unos productos de limpieza con el que sanitizan el camper en el que descansa, pues se encuentra grabando un proyecto. Estuvo tres días en observación y se realizó varios estudios.

"Fue horrible, la verdad. Empecé a vomitar sangre, entonces me asusté horrible. Me pidieron una ambulancia. Me llevaron al hospital. Estuve tres días en el hospital.

"Ya bajo el cuidado médico, me realizaron una serie de estudios como radiografías, tomografías, resonancias magnéticas y análisis de sangre para descubrir qué estaba ocasionando que vomitara sangre. Tenía los pulmones inflamados y tenía laceraciones en el estómago, en la tráquea", relató al programa Ventaneando.

Diagnóstico de Ana Claudia Talancón

Después de pasar por una serie de estudios, los médicos le indicaron a la actriz que tiene una alergia que hace que sus pulmones se inflamen.

"Al parecer, tengo una clase de alergia a estos químicos, entre ellos, el cloro y una especie de amoníaco, que me inflamaron los pulmones.

"Todavía tengo moretones de los catéters que me pusieron, de los picotazos que me dieron para poderme meter todas las medicinas que me dieron", contó.

Finalmente, dijo que ha sido muy disciplinada con las indicaciones que le brindan los médicos y por agradece encontrarse bien de salud, pues todavía tiene muchos planes a futuro.

"He hecho todo muy bien (la verdad), para poder estar sana y me siento muy agradecida. Será un año de ahorrar para llevar a cabo todos estos maravillosos planes que tengo, los cuales me emocionan mucho y jugarán un papel tan importante en mi vida".

Video recomendado: Chris Evans habla de Shakira 

Tags