BRAD PITT

Brad Pitt confiesa que ya se siente "en las últimas etapas" de su vida como actor

El actor podría retirarse muy pronto.

Brad Pitt confiesa que ya se siente "en las últimas etapas" de su vida como actor.El actor habló en exclusiva con GQ sobre su vida y dónde se ve profesionalmente en este momento. Créditos: GQ
Escrito en CELEBRIDADES el

Advertencia: Esta noticia podría ponerte triste. En la última edición de la revista para hombres, GQ, Brad Pitt habló por primera vez de dónde ve su carrera y su vida personal en este momento y al parecer, cree que su carrera se está terminando.

Después de 30 años en Hollywood, el actor aseguró que “me considero en las últimas etapas como actor”.

Pitt comenzó su carrera frente a las cámaras a los 33 años protagonizando películas muy exitosas como “Fight Club”, “Money Ball”, “Once Upon a Time in Hollywood” y más.

“Soy una de esas criaturas que habla a través del arte”, continuó. “Simplemente quiero estar creando cosas. Si no estoy creando, me estoy muriendo”, aseguró.

Pero aunque no lo veamos en la pantalla, esto no significa que ya no trabajará. El actor se ha dedicado a la producción en los últimos años, participando en proyectos como el remake de “El padre de la novia”, film protagonizado por el mexicano Diego Boneta.

Durante la misma entrevista, Brad se sinceró sobre sus problemas con el alcoholismo y su adicción a los cigarros, misma que dejó durante la pandemia. 

Video recomendado: Jennifer Lopez y su hija Emme en la Gala de los Dodgers 

Temas