Celebridades

¿De cuánto es la fortuna del príncipe William?

Este 2022 William cumplió 40 años y muchos se preguntan a cuánto asciende su fortuna.

El príncipe William cumplió 40 años este 2022 y aunque se ha establecido que no será el siguiente Rey de Inglaterra (lo será su papá), muchos se preguntan de cuánto es su fortuna, después de pasar cuatro décadas como miembro activo de la familia real.

Este es un pequeño resumen de los activos que tiene el Duque de Cambridge:

1. Su salario

Se rumora que el príncipe gana más o menos $73 mil dólares al año. Sin embargo. También recibe ingresos del Ducado de Cornualles, en donde se dice que obtuvo $6 millones de dólares en 2020.

2. Su fideicomiso

Cuando su bisabuela falleció en 2022, Harry y William heredaron un fondo fiduciario que ella había establecido para ambos hermanos. Les dejó casi 17 millones de dólares, de los cuales Harry se llevó la mayoría, ya que se espera que William se convierta en Rey.

Por otro lado, en su cumpleaños #25, William heredó 10 millones de dólares de los bienes de su mamá, mismos que fueron divididos entre él y Harry.

3. La herencia de la reina Isabel

Al ser uno de los siguientes monarcas del Reino Unido, William heredará millones de dólares de bienes en cuanto suba al trono. Según Forbes, esto incluye $10 billones de dólares en bienes raíces, una colección de arte, cisnes reales y un estipendio anual del gobierno de $12.9 millones. También está el patrimonio neto personal de la Reina, que está valuado en $500 millones. Esto incluye propiedades, granjas de sementales, joyas, y una elegante colección de sellos.

Al día de hoy, se cree que la fortuna total del Duque de Cambridge es de más o menos $40 millones de dólares.

Video recomendado

Tags

Lo Último

Más Noticias