Celebridades

Gaby Spanic revela que el ser cortejada por "jovencitos" le causa "placer"

La actriz contó que esta viviendo una situación similar a la que vivió su personaje en "Si nos dejan" que sale con un hombre 25 años más joven que ella.

Gaby Spanic reveló que a pesar de tener 48 años sigue causando impacto en hombres más jóvenes que ella, revelando que es cortejada en redes sociales por "jóvenes muy jovencitos". 

Ante dicha declaración la reportera de "HOY' cuestionó que tipo de proposiciones le hacían sus fans, a lo que la actriz comentó que son piropos que no puede decir en "televisión abierta". 

La actriz comentó que ella pensaría que la causa de dichos cortejos se debería a su pasado personaje de Fedora Montelongo de la telenovela "Si nos dejan", en el que ella sale con un hombre menor.

"Yo no sé si sea por el personaje que salía con una persona 25 años menor que ella", a lo que la periodista le cuestionó sí volvería a salir con una persona más joven que ella por "colágeno"

"No, yo tomo colágeno hidrolizado, yo tengo un hijo que tengo que cuidar", replicó la actriz que es madre de Gabriel de Jesus Spanic, el cual tiene 13 años.

Y aunque Gaby Spanic reveló que no le interesa tener una relación con alguien más joven que ella comentó que si le halagan las proposiciones: "agradezco mucho me causa risa, felicidad, placer, tu autoestima wow", concluyó. 

Video recomendado: Lucerito Mijares en el concierto de sus padres de la gira "Hasta que se nos hizo"

Tags

Lo Último

Más Noticias