GERARDO ORTIZ

Gerardo Ortiz niega tener vínculos con el crimen organizado

El cantante desconoce lo que ocurrió con su exproductores, ya que está dedicado a hacer música.

Gerardo Ortiz.El cantante niega tener vínculos con el crimen organizado luego de la detención de algunos de sus colaboradores. Créditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Gerardo Ortiz niega tener algún nexo con el crimen organizado, pues hace días fueron detenidos sus exproductores, Ángel del Villar y Luca Scalasi. De acuerdo con información que difundieron los medios internacionales, el promotor musical, Del Villar, fue detenido por el FBI por realizar negocios con un promotor en México vinculado con cárteles del narcotráfico.

“¡Ah, no! Estoy muy poco enterado de lo que está pasando y muy lejos de eso. La verdad, yo estoy dedicándome a lo que me gusta y aquí estoy en Monterrey cumpliendo”, dijo el cantante a la prensa este fin de semana.

Gerardo Ortiz niega nexos con el crimen organizado
Foto: Instagram @gerardoortizoficial

Ángel Del Villar, director ejecutivo de Del Records y la agencia de talentos Del Entertainment, y Luca Scalisi, director financiero de Del Entertainment, fueron arrestados el pasado martes 14 de junio en Los Ángeles por violar la Ley de Designación de Cabecillas Extranjeras del Narcotráfico, mejor conocida como ‘Ley Kingpin’, que prohíbe hacer negocios con narcotraficantes.

Gerardo Ortíz niega vínculos con el crimen organizado 

Se dice que hay unos documentos donde aparece el nombre de Gerardo Ortiz y en los que lo involucran en negocios ilícitos, pero el cantante no sabe de dichos hechos y que declaró solo se dedica a hacer su música.

“Yo no estoy enterado de nada. La verdad, me siento tranquilo. Estoy haciendo lo que a mí me gusta hacer, estoy muy lejos de todo eso, haciendo lo que me gusta y listo para el escenario”, explicó.

Video recomendado : Camilo habla del parto de Evaluna