Música

El poderoso mensaje que impactó en los Latin American Music Awards

La popular canción de los Black Eyed Peas fue la encargada de transmitir el mensaje de unión y paz a Ucrania y Rusia, el espectáculo conmocionó a los asistentes.

Las Vegas se vistió de gala para una edición más de los Latin American Music Awards. (Latin AMAs) La ceremonia se llevó a cabo en el Michelob ULTRA Arena en el Mandalay Bay Resort and Casino, y la ceremonia comenzó con un poderoso mensaje.

Bajo el lema "La música nos une", la edición 2022 de esta entrega de premios mostró su apoyo al pueblo de Ucrania, que en estos momentos sufre debido al conflicto bélico que enfrenta con Rusia.

Los Black Eyed Peas abrieron la ceremonia este jueves, con una interpretación del tema "Where is the love" ("¿Dónde está el amor?") como un llamado a la paz, al amor, a saber perdonar, y a recordar que la guerra con música se calma.

Black Eye Peas estuvieron acompañados en el escenario del Michelob Ultra Arena de Las Vegas, de figuras como Calibre 50, Gerardo Ortiz, CNCO, NK, Prince Royce, Sofía Reyes, Chiquis Rivera, Ozuna, entre otros.

Los encargados de enviar el mensaje de paz y reconciliación también compartieron escenario con la artista ucranicana, Nastya Kamenskykh (NK), que llevando en manos su bandera conmocionó a todos los asistentes.

Mira aquí la emotiva presentación:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias