SHAKIRA

Shakira desata rumores de embarazo en un video ¿Piqué es el papá?

Hasta el momento Shakira no se ha pronunciado al respecto, por lo que siguen siendo rumores que corren a través de redes sociales.

Video de Shakira desata rumores de embarazo ¿Piqué es el papá?.En el video se le puede ver el abdomen inflamado, mismo que desató un sin fin de comentariosCréditos: instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

La polémica no termina para la colombiana, Shakira pues fue hace apenas dos semanas que confirmó su separación de Gerard Piqué tras 12 años de relación y de inmediato comenzaron a surgir rumores de las posibles causas, pero hace unas horas comenzó a circular un nuevo rumor donde aseguran que la cantante estaría nuevamente embarazada.

Dicho rumor comenzó a tomar fuerza luego de que se compartiera un video en donde se puede ver a Shakira haciendo sus movimientos de cadera más representativos. Sin embargo, eso no fue lo que llamó la atención de los internautas sino el vientre de la cantante ya que se veía un poco abultado, lo que levantó sospechas de un posible embarazo.

La ola de comentarios en dicho video no se hizo esperar, pues la mayoría de los usuarios se preguntaban si estaba embarazada, o si el posible bebé que viene en camino podría ser de su ahora ex pareja Gerard Piqué.

Cabe señalar que hasta el momento Shakira no se ha pronunciado al respecto, por lo que siguen siendo rumores que corren a través de redes sociales, pero la mayoría de sus fanáticos están a la espera de una respuesta por parte de la cantante.

Shakira recibe declaraciones de amor

Luego de que Shakira lanzara un comunicado anunciando su separación con el futbolista Gerard Piqué, las muestras de apoyo y de cariño no se hicieron esperar, pues cabe mencionar que es una de las colombianas más cotizadas del mundo.

El día de ayer, Shakira se levantó con una gran sorpresa al salir de su domicilio en Barcelona, pues se encontró con varios pintajes en el pavimento fuera de su casa, las cuales eran declaraciones de amor o mostrando su apoyo ante la polémica que se ha suscitado por el anuncio de la ruptura.

Hasta el momento no se sabe quién fue el autor de dichos grafitis, lo único que se sabe es que hay personas que le han mostrado su apoyo incondicional a Shakira ante la ruptura con su ex pareja por más de 13 años, Gerard Piqué, el cuál en los últimos días ha sido captado por varios medios de comunicación locales, con una mujer rubia, que podría ser la nueva pareja sentimental del defensa del Barcelona.

Aquí puedes ver el video