Celebridades

Shakira es captada con semblante triste, luego de que Piqué fuera fotografiado con una rubia

La cantante colombiana se mantiene bajo la lupa, luego de su separación de Gerard Piqué y en medio del escándalo de las supuestas infidelidades del futbolista.

Shakira pasa por momentos difíciles, tras su separación del futbolista Gerard Piqué, luego de más de una década de relación y dos hijos en común. Desde la confirmación de su ruptura, las celebridades se encuentran bajo la mirada atenta de los fans y los medios de comunicación.

Tras la difusión del comunicado conjunto en el que la colombiana y el futbolista dieron a conocer su separación, la intérprete de “Pies descalzos” había mostrado una actitud positiva ante el público, hasta ahora, que fue captada con semblante triste cuando se dirigía a su casa a bordo de su camioneta.

Esta imagen es muy significativa, pues la colombiana de 45 años se había mostrado con buena actitud ante el difícil momento que pasa y es este aparente sentimiento de tristeza ocurre, luego de que su ex fuera fotografiado con una rubia en una fiesta en Estocolmo.

Con un maquillaje mínimo, Shakira, quien a pesar de no dar declaraciones sobre lo que actualmente está pasando en su vida personal, sí había saludado o sonreído a los representantes de los medios de comunicación con quienes se topaba a la salida de su casa o en los lugares a los que suele frecuentar, pero en esta ocasión no pudo ocultar su semblante cabizbajo.

El viernes por la noche, una publicación en las redes sociales que mostraba a Piqué con una rubia en una fiesta en Estocolmo se volvió viral, luego que una fan sueco la publicara en sus redes sociales porque el defensa del Barcelona supuestamente se negó a saludar a su hijo.

La blogger sueca, Katrin Zytomierska, afirmó que la fama se le subió a la cabeza a Gerard, a quien tachó de “perdedor”, por lo que decidió compartir la instantánea en la que aparece con otra mujer.

Video recomendado:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias