Celebridades

Shakira no ha borrado las fotos de Gerard Pique de Instagram, el futbolista sí

La cantante y el futbolista continuan en la polémica tras anunciar su ruptura.

Shakira y Gerard Piqué anunciaron su ruptura a principios del mes después de 11 años juntos. Y  aunque la pareja no ha dicho los motivos, medios han asegurado que se debe a una infidelidad por parte del astro barcelonés.

A partir de ese momento la cantante ha recibido muestras de apoyo por parte de sus fans y se ha enfocado en su trabajo sacando tutoriales para bailar y disfrutando del éxito que "Te felicitó" le ha traído.

Sin embargo para el español, la situación mediática ha sido distinta ya que mientras en redes sociales lo tachan de infiel, los paparrazi no dejan de seguirlo para captarlo con la joven rubia de 22 años. Por este motivo suponemos que el astro barcelonés ha decidido empezar a borrar fotografías con su ex.

Ya que la última fotografía en el perfil de Piqué es del 9 de julio del 2021, cuando la pareja estaba de vacaciones y decidió tomarse una selfie sin filtros. Por lo que el futbolista se ha encargado de borrar las fotografías de este año que tenía con su expareja.

Mientras que la colombiana ha mantenido su perfil de Instagram igual, sin borrar nada, ya que la última fotografía que tiene de Gerard Piqué es una donde le muestra su apoyo y orgullo ya que en una fotografía donde se ve al futbolista en el campo de juego, la cantante escribió el 3 de marzo de este año:

"600 partidos! No creo que haya realizado jamás 600 conciertos. Tus logros no tienen precedente alguno. La historia es un continuo presente y tú estás aquí para seguir forjando la tuya, la de tu club, la nuestra y la de generaciones futuras. Estás hecho de un material que sólo Dios conoce y para mí eres el mejor ejemplo de lucha, perseverancia y sinceridad para nuestros hijos.Estos años contigo me he dado cuenta que viniste a este mundo a cambiar los paradigmas".

Así como la última selfie que tiene con el padre de sus hijos sería una del 14 de febrero: "Feliz día de San Valentin! ??Happy Valentine's Day", escribió Shakira.

Video recomendado: El dúo de Shakira 

Tags

Lo Último

Más Noticias