Celebridades

Shakira ya no deja entrar a Piqué a la casa que compartían con sus hijos

Se han revelado nuevos detalles de la ruptura entre Shakira y el futbolista español.

La ruptura entre Shakira y Piqué sigue dando de qué hablar, luego de que el futbolista fuera captado en compañía de una guapa rubia en una fiesta privada en Estocolmo, Suecia, el fin de semana pasado.

Al parecer las recientes salidas de la estrella del Barcelona con otras mujeres habrían molestado a la cantante colombiana al punto de no permitirle el acceso a la casa que compartían con sus hijos, informó el programa "El Gordo y la Flaca".

Todo ocurrió el martes pasado cuando Piqué arribó en su auto muy temprano a la que también fuera su casa para recoger a sus hijos y llevarlos al colegio. Sin embargo no pudo entrar al inmueble, por lo que de inmediato envió un par de mensajes de texto con su celular, pero al no obtener respuesta se marchó.

No obstante, segundos después Shakira salió de casa con los niños para irse a la escuela, pero al ver que Piqué regresó, ordenó a sus hijos que se bajarán del auto para que se fueran con su padre.

Shakira demanda supuestos acosadores

El frío encuentro entre el futbolista español y Shakira ocurrió horas antes de que en las inmediaciones de la mansión que tenían juntos, aparecieran cuadrillas de limpieza para borrar los mensajes que un supuesto fanático de la cantante colocó en el pavimento en señal de apoyo. 

"Te quiero mujer bonita, vengo aquí por ti, mi amor, y estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte", decía el texto.

La aparición de estos mensajes provocaron la preocupación de los cercanos a la cantante, tanto que su hermano fue a denunciar los actos de manera formal para garantizar su seguridad.

"Shakira y su familia están muy preocupados no solo por este que pinta el suelo. Si no que hay otro que abre cada día el buzón de Shakira y le metía en el buzón varias anotaciones. Puedo afirmar que hay un poco de nerviosismo en Esplugues de Llobregat", informó la reportera catalana, Laura Lago.

Video recomendado: Shakira protagoniza tutorial para bailar "Suerte"

Tags

Lo Último

Más Noticias