Celebridades

Toño Mauri es operado de emergencia en Miami ¿qué le pasó?

El actor volvió a encender las alarmas con su salud, luego que fuera llevado de emergencia al hospital

Toño Mauri estuvo varios meses luchando por su vida a causa del covid-19 y la tarde de ayer volvió a causar preocupación, luego que fuera llevado de emergencia al hospital, donde fue sometido a una intervención quirúrgica.

El hijo del actor, Antonio Mauri Alemán, explicó que su papá tuvo una obstrucción en el intestino, entonces por su condición "sí tuvieron que intervenir, pero gracias a Dios lo hicieron todo muy a tiempo".

Señaló que su papá salió bien de la operación y aún está recuperándose en el hospital. “Gracias a Dios increíble, ya está recuperándose de la operación que le hicieron, pero gracias a Dios muy a tiempo y salió todo increíble”, dijo.

"No sé cuánto tiempo va a estar, dependerá de su recuperación", agregó el hijo del actor, quien señaló que toda la familia ha seguido de cerca el estado de salud del actor.

La vida de Toño Mauri estuvo gravemente en peligro debido a complicaciones del coronavirus. El actor tuvo que someterse a un doble trasplante de pulmón, tras varios meses recuperó su salud.

En marzo, el actor mexicano también asistió a sus chequeos en compañía de su hijo; en ese entonces confesó que se sentía conmovido por haber pasado por el mismo pasillo donde meses atrás su equipo médico lo había despedido con los mejores deseos para su salud.

Video recomendado: Jennifer Lopez y su hija Emme en la Gala de los Dodgers 

Tags

Lo Último

Más Noticias