WILLIAM Y KATE

Kate Middleton y el príncipe William: los detalles ocultos en el vestuario de su pintura oficial

A días del cumpleaños número 40 del príncipe William, revelaron su primera pintura juntos

Kate Middleton y el príncipe William.Kate Middleton y el príncipe WilliamCréditos: Captura de pantalla
Escrito en CELEBRIDADES el

Kate Middleton y el príncipe William se encuentran en uno de sus mejores momentos juntos. A solo días del cumpleaños 40 del hijo del príncipe Carlos y Lady Di, el Museo Fitzwilliam de la Universidad de Cambridge ha develado la primera pintura de los duques juntos. Un retrato único, especial y con muchos secretos escondidos.

Estuvo a cargo del artista Jamie Coreth quien reveló todo lo que intentó plasmar en su grandiosa obra. "Quería que la imagen evocara un sentimiento de equilibrio entre su vida pública y privada", mencionó. Lo ha conseguido pues se puede ver a los Duques en una posición bastante relajada pero siempre unidos. 

Pero hay algunos detalles que ocultó en el vestuario, ¿por qué eligió ese vestido para Kate y ese traje para William? Jamie recordó uno de los vestidos más exitosos de la Duquesa de Cambridge que usó en un viaje a Irlanda en 2020. El diseño "Falconetti" de The Vampire's Wife, marca de la élite británica de la diseñadora Susie Cave en color esmeralda, haciendo honor al color que representa al país que visitó en ese entonces. Recibió buenos comentarios de él.

Para combinarlo plasmó los zapatos "Hangisi" de Manolo Blahnik que se hicieron populares luego que Carrie Bradshaw, el icónico personaje de Sarah Jessica Parker en Sex and The City, los llevara en uno de los capítulos pero en azul eléctrico.

Para hacerle honores a su ducado al príncipe William lo plasmó con una corbata azul Cambridge y a Kate le agregó el broche "Duquesa de Cambridge" que le perteneció originalmente a la princesa Augusta, Duquesa de Cambridge, nuera del Rey Jorge III.

Pero por supuesto no podrían faltar los detalles que recordaran a Lady Di. Los aretes y el brazalete de diamantes son representativos de la mamá del príncipe William. Ambas joyas las recibió como regalo de bodas previo a su enlace con el príncipe Carlos de Inglaterra.

El protocolo tiene prohibido las muestras de cariño en público pero el artista los plasmó abrazados dando una imagen de unión, protección y estabilidad en todos sentidos.

Mira el retrato de Kate Middleton y el Príncipe William